Últimos trabajos

Estos son algunos los últimos trabajos realizados. Al visitarlos, podrás ver todas las posibilidades que se abren, coger ideas, inspirarte, comparar…

01

El SÍ lo tienes

Una gran comunidad de profesionales del sector de eventos y bodas de reciente creación, donde podrás encontrar todo tipo de productos y servicios. Diseño de páginas web para invitaciones de boda.

Realizado: diseño logotipo, diseño web y redes sociales.

02

Atocha Transfer

Compañía enfocada al transporte de personas. Ofreciendo todo tipo de soluciones para particulares y empresas, de forma exclusiva y personalizada. Disponiendo de una amplia posibilidad de servicios y vehículos.

Realizado: diseño logotipo, diseño web y redes sociales. 

03

Siabeautycare

Silvia Ruiz es la persona que está detrás de Siabautycare, ofreciendo tratamientos faciales, corporales, masajes, servicio de maquillaje, asesoramiento personalizado, depilación con hilo y múltiples talleres relacionados con la cosmética y maquillaje orgánico y DIY. Con la premisa del uso de productos de calidad, naturales, orgánicos y cruelty free. 

Realizado: diseño web. 

04

Daniel Romero Alta Peluquería

Centros de peluquería y estética en Madrid, donde podrás disfrutar de una experiencia única, no se trata de cortarse el pelo, se trata de conocerte mejor y encontrar el estilo que mejor va contigo. Déjate mimar con sus servicios de estética con las mejores técnicas del momento.

Realizado: diseño web y redes sociales. 

05

Babyshower Madrid

Babyshower Madrid es una de muy muy reciente creación de unas chicas Educadoras Infantiles y organizadoras de eventos, amantes de las manualidades, donde podrás comprar tartas de pañales personalizadas y regalos para las futuras mamás, además de poder comprar juegos recomendados para cada edad. Y por supuesto, organizar un Babyshower para tu futuro bebe.

Realizado: diseño web. 

Puedes contactar con nosotras para pedirnos asesoramiento, contratar un servicio de diseño, posicionamiento, mantenimiento, etc., cuéntanos cuál es tu idea o tus necesidades.

¿hablamos?

Responsable: Despues de mil vueltas
Finalidad: Envío de información solicitada.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Ninguno.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, asi como otros derechos detallados en la información adicional.
Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace: la política de privacidad

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 19:00