Ayudas para la digitalización de pymes tras el Covid-19

Queremos ayudarte a digitalizar tu empresa

Muchas Comunidades Autónomas de España y municipios, buscando garantizar la pervivencia del sector comercial de la Comunidad, HAN CREADO AYUDAS PARA LA DIGITALIZACIÓN DE LAS PYMES tras el Covid-19, es por ello por lo que desde Después de mil vueltas queremos ayudaros a dar el paso, ofreciéndote no solo la digitalización de tu empresa, si no que te ayudaremos en todos los trámites necesarios para poder optar por dichas ayudas.

Consulta las ayudas a Pymes de tu Comunidad Autónoma

Cada Comunidad Autónoma ofrece una ayuda diferente en función del presupuesto concedido, las características de la Pyme y su actividad comercial, el tipo de mejora en inversión digital que se realice… y hay unos plazos determinados para solicitar estas ayudas.

Ayudas Gobierno de Canarias

¿Eres autónomo? Pincha aquí

¿Qué podemos hacer por tu negocio?

Diseño web y Tienda online

Diseñamos tu página web o tienda online elegante, navegable, eficaz y optimizada, para conseguir más visitas o más ventas.

Mantenimiento

Actualizamos tu web o tu tienda y la mantenemos perfectamente cuidada y al día. Solucionamos todas las incidencias técnicas que surjan en tu WordPress.

Posicionamiento SEO y SEM

Organizamos planes de posicionamiento SEO personalizados, especialmente pensados para que tu sitio web genere un buen flujo de clientes a través de Internet.

Branding de marca

Creamos marcas y experiencias únicasProyectos gráficos personalizados, ya sea en modo digital o editorial.
Ayudamos a las empresas a mejorar y desarrollar todo su potencial en la web.

Redes Sociales

Diseñamos, gestionamos y planificamos un plan de Social Media personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio en las principales plataformas sociales. Deja de ser invisible en las redes.

Packaging

Te propondremos los mejores servicios de packaging , totalmente adaptados a tus necesidades y sobre todo para tu presupuesto. Porque no solo vende tu producto, también vende la presentación.

¡No pierdas más tiempo!

Escríbenos y nos pondemos en contacton contigo lo antes posible.

    Responsable: Despues de mil vueltas
    Finalidad: Envío de información solicitada.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Ninguno.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, asi como otros derechos detallados en la información adicional.
    Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace: la política de privacidad

    × ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 19:00